La Fundación Gases del Caribe dice presente en Sabor Barranquilla 2021

Sabor Barranquilla, la feria gastronómica más importante del Caribe colombiano, abre sus puertas del 9 al 12 de diciembre bajo el lema ¡Una mesa para todos!, concepto que va en armonía con la temática central que busca reforzar que todos tenemos la responsabilidad de generar cero desperdicios al cocinar, cuidar el medio ambiente, valorar el trabajo de campo y el comercio justo.

Arte y Tejido lanza su nueva colección de mochilas 2022 `Hilos de Tradición´

En el marco del lanzamiento de la décima colección de Arte y Tejido denominada Hilos de Tradición, elaborada por la Asociación de Artesanos de Chorrera, La Fundación Gases del Caribe abre, desde hoy y hasta el domingo 12 de septiembre, las puertas de una tienda temporal de la marca, en la que se exhibirán más de 60 referencias de esta colección.

Programa de Micro Empresarios Estrella

Mejorar la calidad de vida de la familia a través de un programa que contribuye al desarrollo local de un territorio mediante la creación y fortalecimiento de microempresas, buscando mejorar los ingresos de las familias y las condiciones de vida en  las comunidades.

Asociación de  Artesanas de Chorrera

Asociación de Artesanas de Chorrera

A través de la Línea de Desarrollo Empresarial, La Fundación Gases del Caribe, genera y promueve modelos de intervención que contribuyen al desarrollo local, buscando así mejorar los ingresos y las condiciones de vida en las comunidades. Los programas de Desarrollo...