Sabor Barranquilla, la feria gastronómica más importante del Caribe colombiano, abre sus puertas del 9 al 12 de diciembre bajo el lema ¡Una mesa para todos!, concepto que va en armonía con la temática central que busca reforzar que todos tenemos la responsabilidad de generar cero desperdicios al cocinar, cuidar el medio ambiente, valorar el trabajo de campo y el comercio justo.

Alineados con la temática de la feria, la Fundación Gases del Caribe hará presencia con espacios donde microempresarios beneficiarios de sus programas de emprendimiento, podrán exhibir sus artesanías, dulces y comida típica, con el fin de promover el los emprendimientos locales de Barranquilla y la región y apostarle así a la reactivación económica.

Año tras año, la fundación apoya a más de 500 emprendedores en los departamentos del Atlántico, Magdalena y Cesar a través de su línea de acción de generación de ingresos que busca realizar un fortalecimiento integral de  los microempresarios para lograr la mejorar de la calidad de vida de los beneficiados.

“Buscamos que nuestra labor como fundación sea integral, por eso, además de brindarle espacios de información y herramientas técnicas a nuestros beneficiarios, trabajamos por hacer presencia en espacios donde ellos puedan visibilizar sus emprendimientos para llegar a nuevos compradores que les permitan consolidar sus proyectos” Expresa Diana Santiago, directora ejecutiva de la Fundación Gases del Caribe.

Gases del Caribe, como patrocinador oficial del evento, reafirma su compromiso con enaltecer y promover las tradiciones gastronómicas del Caribe colombiano, y así mismo, contribuir con la reactivación económica del sector gastronómico en todo el país.