Fundación Gases del Caribe

Para Gases del Caribe, la Responsabilidad Social Empresarial es una manera de hacer empresa, más allá de los resultados económicos.

Misión

La Fundación Gases del Caribe tiene como misión mejorar la calidad de vida de las comunidades atendidas por Gases del Caribe, mediante programas de acceso a la educación de calidad y generación de ingresos, utilizando estrategias socialmente responsables.

Visión

La Fundación Gases del Caribe se posicionará como líder de la región caribe en la generación de soluciones de alto impacto, educativas y de generación de ingresos, que transforman la vida de comunidades atendidas por Gases del Caribe.

Perfil Institucional

La Fundación Gases del Caribe es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2005 mediante la donación que hizo la Empresa Gases del Caribe con el propósito de promover el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades donde opera.

Actualmente la Fundación desarrolla intervenciones a través de proyectos y programas de generación de ingresos y educación que se ejecutan bajo alianzas con entidades del sector público y privado.

La Fundación Gases del Caribe tiene presencia en los departamentos del Atlántico, Magdalena y Cesar. :

Política de Protección de Datos Personales

LA FUNDACION GASES DEL CARIBE – NIT 900047494 – 2, comunica a sus grupos de interés que en su condición de Responsable y/o Encargado datos personales, trata dichos datos cumpliendo los principios y regulaciones previstas en las leyes colombianas en específico del régimen legal vigente contenido en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y 1266 de 2008, Los datos personales serán tratados conforme las siguientes finalidades de carácter general

¿Cómo vincularse a la Fundación de Gases del Caribe?

La Fundación Gases del Caribe trabaja en dos líneas, Educación y en Emprendimiento, y cada año se esfuerza para poder ampliar su campo de acción, así como los programas que lidera. Los invitamos a todos los interesados, a construir alianzas con la Fundación Gases del Caribe que contribuyan a generar un mayor impacto en las comunidades por medio de inversiones en recursos económicos, recursos en especie o donación de tiempo.

Diana Margarita Santiago
Directora Ejecutiva