Programas de Educación

La Fundación Gases del Caribe, a través de la línea de Educación, incentiva hábitos de integración social, cooperación y conocimiento, con el fin de desarrollar habilidades, destrezas y técnicas de formación en las comunidades. Los programas de Educación, contribuyen a formar personas honestas, competentes, responsables y capaces de construir una sociedad equitativa, productiva y competitiva.

Objetivo de la Línea:

Contribuir al desarrollo de la educación por medio de programas multi direccionales los cuales transmiten conocimientos, valores, pertenencia y conciencia cultural, creándole a las comunidades oportunidades que mejoren su calidad de vida.

Programa LEEC- Lectura, Educación, Emprendimiento y Cultura

OBJETIVO: Fomentar el aprendizaje con estrategias que promueven la lectura, la cultura y el emprendimiento con el fin de generar desarrollo personal de los individuos y del progreso y bienestar de la misma comunidad.

Todo por tu Bienestar- Familiares de Empleados y Contratistas

Programa de Formación Técnica