domingo, 24 de septiembre de 2017
  

Proyecto Microempresarios Estrella

El Proyecto Microempresarios Estrella, es un modelo fortalecimiento empresarial, que cobija a 50 microempresas del departamento del Atlántico, a través de un acompañamiento personalizado, que logre aumentar sus niveles de productividad y competitividad, convirtiéndolos en modelos empresariales a seguir, bajo el sello Microempresarios Estrella, resaltando de esta forma, su historia de vida, capacidad organizativa, comercial, trabajo bajo estándares de calidad, innovación y prácticas de RSE.

Proceso de convocatoria e inscripción

Se realizaron 7 sesiones de inscripción al Proyecto Microempresarios Estrella, llevadas a cabo en la Fundación Gases del Caribe, obteniendo como resultado de esta convocatoria, un total de 68 microempresas asistentes y 51 seleccionadas.

El Proyecto Microempresarios Estrella en el año 2013, estará presente en 8 municipios del departamento del Atlántico, alcanzando el 30% de los municipios que lo conforman.

Microempresarios apoyados por sectores productivos
Artesanías y Manualidades Alimentos Calzado Confecciones Servicios
23 14 2 8 4

El Proyecto Microempresarios Estrella, está apoyando a 51 microempresarios(as) de 5 sectores productivos, del Departamento del Atlántico, impulsando el mejoramiento de las practicas empresariales , generando un favorable impacto socio-económico en la región.

Actualmente se encuentran activos 45 participantes en el Proyecto Microempresarios Estrella ya que 6 participantes no han continuado en el proceso de formación, debido a las siguientes causas: Traslado definitivo a otra ciudad, inasistencia continua a reuniones y actividades programadas por el proyecto.

Se espera realizar 1 reunión de inscripción el día 29 de Enero de 2014, con el fin de completar 50 o mas microempresarios en el proyecto, e iniciar proceso de nivelacion.

Fundación Gases del Caribe

Sede Principal
Carrera 59 No. 59 – 121
PBX: 57 5 3306000  -  FAX: 57 5 3441348
Email: fundaciongasesdelcaribe@gascaribe.com
Barranquilla, Colombia.

Derechos Reservados Gases del Caribe S.A. Empresa de Servicios Públicos 2014