martes, 30 de mayo de 2017
  
DESARROLLO EMPRESARIAL

A través de la Línea de Desarrollo Empresarial, La Fundación Gases del Caribe, genera y promueve modelos de intervención que contribuyen al desarrollo local, buscando así mejorar los ingresos y las condiciones de vida en las comunidades. Los programas de Desarrollo Empresarial se enfocan en mejorar las capacidades, la productividad, competitividad y la inserción en el mercado de los distintos proyectos productivos.


Objetivo de la Línea:
Contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias a través de programas integrales de fortalecimiento de las micro y pequeñas empresas en población en condiciones de pobreza.


Proyectos de Desarrollo Empresarial
PROGRAMA EMPRENDE CARIBE – Microempresas Autosostenibles

OBJETIVO: Mejorar la calidad de vida de la familia a través de un programa que contribuye al desarrollo local de un territorio mediante la creación y fortalecimiento de microempresas, buscando mejorar los ingresos de las familias y las condiciones de vida en  las comunidades.


PROGRAMA ARTE & TEJIDO Asociación de Artesanas de Chorrera

OBJETIVO: Impulsar la producción artesanal de la Asociación de Artesanas de Chorrera a nivel nacional, como medio de generación de ingresos y mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de los beneficiarios del proyecto.


Programa de Fortalecimiento de la capacidad productiva y comercial de los productores de arepa de huevo del municipio de Luruaco

OBJETIVO: Fortalecer  el desarrollo productivo y comercial de las microempresas productoras de Arepa de Huevo del municipio de Luruaco, a través de la implementación de procesos de capacitación y asesoría especializada (técnica, administrativa, comercial y de asociatividad).









Fundación Gases del Caribe

Sede Principal
Carrera 59 No. 59 – 121
PBX: 57 5 3306000  -  FAX: 57 5 3441348
Email: fundaciongasesdelcaribe@gascaribe.com
Barranquilla, Colombia.

Derechos Reservados Gases del Caribe S.A. Empresa de Servicios Públicos 2014