jueves, 23 de febrero de 2017
  
EDUCACIÓN

La Fundación Gases del Caribe, a través de la línea de Educación, incentiva hábitos de integración social, cooperación y conocimiento, con el fin de desarrollar habilidades, destrezas y técnicas de formación en las comunidades. Los programas de Educación, contribuyen a formar personas honestas, competentes, responsables y capaces de construir una sociedad equitativa, productiva y competitiva.

Objetivo de la Línea: Contribuir al desarrollo de la educación por medio de programas multidireccionales los cuales transmiten conocimientos, valores, pertenencia y conciencia cultural, creándole a las comunidades oportunidades que mejoren su calidad de vida.

Proyectos de Educación
Programa LEEC- Lectura, Educación, Emprendimiento y Cultura

OBJETIVO: Fomentar el aprendizaje con estrategias que promueven la lectura, la cultura  y el emprendimiento con el fin de generar desarrollo personal de los individuos y del progreso y bienestar de la misma comunidad.

Todo por tu Bienestar- Familiares de Empleados y Contratistas

OBJETIVO: Contribuir al desarrollo de los familiares de los empleados y contratistas, ofreciendo conocimientos en diferentes áreas técnicas, aumentando su capacidad y talentos para la puesta en marcha de actividades productivas  que generen ingresos adicionales a sus familias.

Programa de Formación Técnica

OBJETIVO: Desarrollar habilidades y competencias a través de capacitaciones que mejoren las capacidades de los participantes con el fin de aplicarlas en sus microempresas.

Programa de Desarrollo Integral barrio La Paz

HISTORIA: Hace más de 40 años llegaron los Religiosos Camilos al barrio la Paz para trabajar con los enfermos pobres Ver Más ...




Fundación Gases del Caribe

Sede Principal
Carrera 59 No. 59 – 121
PBX: 57 5 3306000  -  FAX: 57 5 3441348
Email: fundaciongasesdelcaribe@gascaribe.com
Barranquilla, Colombia.

Derechos Reservados Gases del Caribe S.A. Empresa de Servicios Públicos 2014