jueves, 23 de febrero de 2017

EDUCACIÓN

La Fundación Gases del Caribe, a través de la línea de Educación, incentiva hábitos de integración social, cooperación y conocimiento, con el fin de desarrollar habilidades, destrezas y técnicas de formación en las comunidades. Los programas de Educación, contribuyen a formar personas honestas, competentes, responsables y capaces de construir una sociedad equitativa, productiva y competitiva.

Objetivo de la Línea: Contribuir al desarrollo de la educación por medio de programas multidireccionales los cuales transmiten conocimientos, valores, pertenencia y conciencia cultural, creándole a las comunidades oportunidades que mejoren su calidad de vida.

Proyectos de Educación
Programa LEEC- Lectura, Educación, Emprendimiento y Cultura

OBJETIVO: Fomentar el aprendizaje con estrategias que promueven la lectura, la cultura  y el emprendimiento con el fin de generar desarrollo personal de los individuos y del progreso y bienestar de la misma comunidad.

Todo por tu Bienestar- Familiares de Empleados y Contratistas

OBJETIVO: Contribuir al desarrollo de los familiares de los empleados y contratistas, ofreciendo conocimientos en diferentes áreas técnicas, aumentando su capacidad y talentos para la puesta en marcha de actividades productivas  que generen ingresos adicionales a sus familias.

Programa de Formación Técnica

OBJETIVO: Desarrollar habilidades y competencias a través de capacitaciones que mejoren las capacidades de los participantes con el fin de aplicarlas en sus microempresas.

Programa de Desarrollo Integral barrio La Paz

HISTORIA: Hace más de 40 años llegaron los Religiosos Camilos al barrio la Paz para trabajar con los enfermos pobres Ver Más ...