miércoles, 12 de diciembre de 2018

OBJETIVOS DE LA FUNDACIÓN

La Fundación Gases del Caribe se enfoca en el desarrollo de tres objetivos fundamentales:

Contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera Gases del Caribe, a través de proyectos de generación de ingresos para las familias, buscando el desarrollo de mayores capacidades productivas.

Participar en el desarrollo de la costa Atlántica buscando formación de capital social en valores y principios y el fortalecimiento de las instituciones mediante el desarrollo de proyectos comunitarios.

Afianzar la imagen de Gases del Caribe, a través de la promulgación y consolidación de los valores y principios corporativos tanto al interior de la empresa, como en las comunidades donde opera, a través de un mayor compromiso y conciencia social.