¿Cómo Trabajamos?

Para Gases del Caribe, la Responsabilidad Social Empresarial es una manera de hacer empresa, más allá de los resultados económicos.

Para Gases del Caribe, la Responsabilidad Social Empresarial es una manera de hacer empresa, más allá de los resultados económicos. No es sólo una declaración de buenas intenciones, sino un estilo propio de trabajo. Gases del Caribe está desarrollando un modelo de RSE que busca la legitimidad empresarial, a partir del reconocimiento otorgado por los grupos de interés, como resultado de una gestión que integra transversalmente los elementos de modelo y cumple oportunamente los compromisos asumidos. Se trata de una labor que aporta al desarrollo y simultáneamente, genera valor, se considera la clara percepción que se tiene de la empresa como transparente en el accionar, solida, rentable y con altos índices de calidad en la prestación de servicios.

 

Criterios Orientadores

Foco

Concentra sus recursos en el foco programático.

Cofinanciación

 Privilegia la cofinanciación de proyectos.

Cooperación

Trabaja en alianza con otras instituciones nacionales e internacionales.

Participación

Participa activamente en la identificación, diseño, implementación, seguimiento y evaluación de proyectos.

Impacto

 Selecciona intervenciones con mayor probabilidad de ser efectivas, replicables y de generar un impacto duradero y sistemático.

Autosuficiencia

Cuenta con una estrategia que fomenta la autosostenibilidad de los proyectos y las alianzas.

Innovación

Promueve la innovación apoyando iniciativas que desarrollen nuevos conocimientos, enfoques o formas de solución a problemas.

Alianzas Estratégicas