Arte & Tejido una organización ubicada en el corregimiento de Chorrera, municipio de Juan de Acosta Atlántico a pocos minutos de la ciudad de Barranquilla; conformada por mujeres cabezas de familia dedicadas al tejido artesanal, que encaminaron su oficio diario a una alternativa productiva y de generación de ingresos. Usando diferentes fibras naturales como hilo coral, fique, lana de ovejo, entre otros para la fabricación de diferentes estilos de mochilas, accesorios y objetos para el hogar. Cuenta con el apoyo de la Fundación Gases del Caribe en el área comercial y diseño.

Ya puedes encontrar toda la colección de Arte & Tejido en nuestra página web www.arteytejido.com en el que puedes conocer más de este gran proyecto, como contactarnos y hacer tus pedidos de una manera rápida. También contamos con nuestro catálogo en nuestras redes sociales, Facebook: arteytejido e Instagram: arteytejidoficial. Síguenos y participa en los concursos que realizamos periódicamente en los que podrás ganar descuentos o uno de nuestros excelentes productos.